Rodamiento

Auto

La mundialmente reconocida marca ICHIBAN® consta de un amplio surtido e inventarios permanentes en todas las líneas de rodamientos. Su excelente calidad, funcionalidad, y precio han hecho de esta gama de ICHIBAN® una de las más buscadas en la industria automovilística.

Nos especializamos en toda la variedad de rodamientos existentes en el mercado automotriz. Cabe destacar la durabilidad y resistencia del producto a los diferentes cambios de clima y topografía. Nuestra línea de rodamientos para auto esta conformada por 5 grandes grupos de rodamientos (Aplicaciones):

Los rodamientos ICHIBAN® son fabricados con los más altos estándares de calidad, proporcionando durabilidad y control en todos los puntos de fricción.

Durabilidad y control en los puntos de fricción.

Moto

ICHIBAN® utiliza su experiencia y tecnología para obtener fiabilidad, rendimiento, durabilidad y precio. Definitivamente es la mejor opción para los motociclistas.


ICHIBAN® en el mercado tiene rodamientos fijos de esferas en que cada proyecto exige una característica especial de los componentes específicamente para el motor, la rueda o transmisión entre otras aplicaciones.


ICHIBAN® está en constante desarrollo de los rodamientos y estudio de los materiales mas indicados según los fabricantes de las motos para brindar productos de mayor durabilidad y eficiencia en cuanto a desempeño se refiere.


Nuestra línea de rodamientos para moto incluye:

Para mayor información: