Quiénes Somos

La Marca

Nuestra marca es altamente especializada en sistemas de rodamiento, fricción y embrague para todo tipo de vehículo. Contamos con productos certificados de alta calidad, al precio justo. Resultados de años de experiencia en tecnología japonesa para lograr piezas que desafíen los diferentes climas y relieves de nuestro continente.

ICHIBAN® cuenta con una línea de productos diseñanda específicamente para cubrir las necesidades de nuestros clientes en diversos sectores, como rodamientos, frenos, embragues y transmisión. Con gran vigencia en las aplicaciones que brindando otros servicios de suministros complementarios y soporte técnico especializado en este campo.

Cuando decimos Elija BIEN - Elija ICHIBAN®, lo decimos con total seguridad, porque hemos puesto en cada producto toda la tecnología y conocimiento necesaria para entregarle piezas eficientes, seguras y durables que superen sus expectativas de uso.

Misión

Nuestra misión es satisfacer las diversas necesidades del mercado automotriz. Estamos en un permanente desarrollo para ofrecer soluciones cómodas y accesibles a nuestros clientes. Nuestra diversidad de productos ofrece confianza, calidad, durabilidad y desempeño.

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo, el servicio y soporte a nuestra red de distribuidores, buscando la eficiencia en procesos de comercialización. Nos esforzamos por conocer en todo momento los requerimientos específicos de los diferentes mercados que atendemos para ofrecer más y mejores productos que satisfagan sus necesidades presentes y futuras.

ICHIBAN® es la perfecta armonía entre seguridad y cuidado del medio ambiente.

Aprecie la calidad a un precio justo.