Novedades

Pastilla ICHIMAX® Ceramic y Graphitech

Nueva tecnología.

ICHIBAN® en su claro compromiso con la preservación del medio ambiente, presenta su Pastilla ICHIMAX® Ceramic con propiedades excepcionales de resistencia al desgaste que garantizan un frenado eficiente, suave y uniforme en condiciones de alta exigencia en todo tipo de clima y con aplicación en múltiples marcas de vehículo.

Gracias a las cualidades de los componentes en su material de fricción LIBRES DE ASBESTO, la Pastilla ICHIMAX® Ceramic brinda propiedades de disipación térmica y limpieza EXCLUSIVAS de la CERÁMICA que contribuyen a la EFICIENCIA en el frenado.

Si necesita MÁXIMA EFICIENCIA en cada frenada, no se conforme con menos, instale Pastilla ICHIMAX® Ceramic y pague menos de lo que usted cree por un producto desa-rrollado para proteger su vida, su familia y su inversión.

ICHIMAX® Graphitech es la línea ICHIBAN® de alto desempeño que ofrece Pastillas de Freno para vehículos de gran potencia que requieren rápida respuesta en el frenado sin afectar su estabilidad y maniobrabilidad cuando se llevan al límite. Su avanzada tecnología provee elementos adicionales de seguridad y control de ruido y vibración.

Zapatas de freno ICHIBAN

Nuevas aplicaciones.

ICHIBAN® complementa su línea de frenos para auto con la zapata de freno ICHIBAN®, un producto con un alto coeficiente de fricción, excelente desempeño en frenadas fuertes y súbitas y mínimo desgaste en las campanas.

Ahora con nuevas aplicaciones:

  • Chevrolet Alto, Corsa
  • Hyundai Starex
  • Mazda Titan T45
  • Isuzu NKR


El complemento perfecto para el sistema de frenos de su vehículo.






MANUAL TECNICO ACTUADOR ICHIBAN

Indicaciones importantes para el montaje correcto

image

Haga click en la imagen para descargar el PDF.


Problemas de frenos y soluciones

Conozca el estado de su auto

image

Haga click en la imagen para descargar el PDF.


Sus frenos hacen ruido o rechinan? Al frenar el auto se desvía hacia un lado? El pedal del freno vibra al pisarlo? Identifique el problema con sus frenos, conozca las causas y soluciones.

Si nota problemas al frenar debe llevar el vehículo al mecánico inmediatamente, pero es bueno poder identificar los problemas, aquí encontrará algunas guías generales.

Si apenas se usan, ¿Porqué se calientan los frenos?

image

Haga click en la imagen para descargar el PDF.


Cambio de las pastillas de freno

Cuide su moto

image

Haga click en la imagen para descargar el PDF.


Las Pastillas de Freno de Disco tienen una duración determinada por el uso. Hay excepciones en motos de alto cilindraje como la Yamaha XT 225 que exige este cambio aproximadamente a los 12.000 ó 15.000 kilómetros.

En promedio las Pastillas duran 6.000 kilómetros con unuso continuo. Es importante consultar siempre con el manual de la moto las recomendaciones del fabricante con respecto a este tema.