Pastillas de freno Semi-metálicas

La combinación de fibras sintéticas con metal libre de asbesto y avanzada técnica de fabricación bajo exigentes controles, brindan una adecuada respuesta de frenado y rendimiento en vehículos de todo tipo.


Al tener el balance ideal entre dureza, eficiencia y duración, no afecta otros componentes del sistema de frenos como discos, rotores, cilindros y calipers. Recuerde que algunas pastillas atacan directamente la vida útil del disco bajo la promesa de duración de las mismas.


Su coeficiente de fricción brinda un desempeño estable que se ajusta a las diversas condiciones climáticas.



Pastillas de freno ICHIMAX®

Pastillas de freno ICHIMAX® Ceramic


ICHIBAN® en su claro compromiso con la preservación del medio ambiente, presenta su Pastilla ICHIMAX® Ceramic con propiedades excepcionales de resistencia al desgaste que garantizan un frenado eficiente, suave y uniforme en condiciones de alta exigencia en todo tipo de clima y con aplicación en múltiples marcas de vehículo.


Gracias a las cualidades de los componentes en su material de fricción LIBRES DE ASBESTO, la Pastilla ICHIMAX® Ceramic brinda propiedades de disipación térmica y limpieza EXCLUSIVAS de la CERÁMICA que contribuyen a la EFICIENCIA en el frenado.


Si necesita MÁXIMA EFICIENCIA en cada frenada, no se conforme con menos, instale Pastilla ICHIMAX® Ceramic y pague menos de lo que usted cree por un producto desa-rrollado para proteger su vida, su familia y su inversión.


Pastillas de freno ICHIMAX® Graphitech


Es la línea ICHIBAN® de alto desempeño que ofrece Pastillas de Freno para vehículos de gran potencia que requieren rápida respuesta en el frenado sin afectar su estabilidad y maniobrabilidad cuando se llevan al límite. Su avanzada tecnología provee elementos adicionales de seguridad y control de ruido y vibración como:


RGT® Rough Glue Tech:
Recubrimiento antirruido en el soporte de la pastilla a base de cauchos termorresistentes que genera una superficie rugosa para facilitar un mejor ajuste de la pastilla en el caliper.


Shims o Soportes Antirruido:
Complementos como lainas y ganchos que reducen el ruido por vibración. Indicador de Desgaste: Ranura central en el material de fricción que muestra su nivel de desgaste. Cuando la ranura desaparece es tiempo de cambiar la pastilla.


Slot Chamfer:
Cortes laterales en diagonal sobre el material de fricción que aportan mayor disipación del calor y aligeran el peso de la pastilla sin afectar su durabilidad, por la compensación existente entre la disipación del calor, el área de contacto y el diseño.


Adquiera ICHIMAX® Graphitech y Cerámica. La última innovación en tecnología de frenado.



Zapatas de freno para auto

ICHIBAN® complementa su línea de frenos para auto con la zapata de freno Ichiban, un producto con un alto coeficiente de fricción, excelente desempeño en frenadas fuertes y súbitas y mínimo desgaste en las campanas.


Aplicaciones

  04495-12090 Toyota Corolla AE-82
  44060-50Y25 Nissan Sentra B13 90
  5-87832-090-0 Isuzu D-Max 4x4
  5-87832-091-0 Isuzu D-Max 4x2
  53200-70800-000 Daewoo Tico / Matiz / Spark 7:24 Cronos
  53210-70C10 Chevrolet Swift 1.3 cc
  93287403 Chevrolet Corsa
  F-347 Mazda 323 96 / Allegro 1.3 / Laser

Bandas y tejas de freno

Es una excelente alternativa cuando sólo se requiere reemplazar el material de fricción en la zapata, pues ofrece la flexibilidad para amoldarse a todo tipo de soporte.


Su durabilidad, baja conductividad térmica y resistencia al desgaste son cualidades en las que usted puede confiar para proporcionar a su vehículo un frenado seguro, silencioso y eficiente en las diferentes condiciones de operación.


Banda de freno ICHIBAN®, la opción flexible, durable y económica a la hora de cambiar.